Francisco Javier Luque Ruiz
+4
La comida muy rica y el personal muy agradable. Eso sí, un poco lento. Creo que elegimos bien, pero había platos que se iban a un rango de precios superior. La variedad de cachopos de lo más interesante y a buen precio. Por la tarde-noche se ambienta con música en directo y eso ya es otra historia. Pero mirando sólo a comida, precio y servicio creo que hay opciones algo mejores en la misma zona comercial.
Son tres establecimientos en uno. El primero se llama Varadero Tierra, el último Varadero Mar y entre los dos una terrestre de copas con DJ amenizando. Fuimos un grupo de unos 20 para una celebración con menú cerrado y todo estaba muy bueno y el servicio excelente. Lo aconsejo tanto como para un grupo grande como para una comida de pocos comensales. La vista Preciosa a la playa de la Barrosa y para la sobremesa puedes pasar al Baradero Beach para tomar una copa.
Si estás por la barrosa tienes que ir !
Indicar antes de nada que se divide en : varadero Beach (para tomar algo) varadero tierra (para carnes) varadero mar (para pescados y mariscos)
Según lo que te apetezca para comer, te llevarán a una zona o a otra . Nosotros nos decantamos por varadero Mar, ya que queríamos comer arroz con bogavante. Recomiendo reservar ;ya que ,el local estaba lleno, yo llame con tres días de antelación, además muy atentos ya que me preguntaron si ibamos a comer algo de carta o un arroz para así tenerlo medianamente preparado , entonces nosotros ya lo teníamos encargando .
De entrante pedimos media de ensaladilla de pulpo, estaba riquísima, sabía bastante a pulpo y tenía buenos trozos; además, la mayonesa tenía como una especie de Philadelphia o algo, así, muy rico.
El arroz estaba brutal !!! El bogavante tenía una calidad buenísima, la cazuela era bastante contundente para dos, el arroz era caldosito, de los mejores arroces con bogavante que he probado .
De postre, pedimos : tarta de queso con una capa por encima de leche condensada, y un yogur con galleta y Mango. He de decir, que estaban buenos, pero me quedo con la comida .
Sin duda, recomiendo probar el arroz o cualquiera de sus arroces supongo que estará buenísimo. Lo recomendaré a todos mis amigos y esperamos volver más veces; ya que veraneamos mucho por la zona.
De Precio nos ha parecido muy bien , teniendo en cuenta que lo más caro ha sido el arroz con bogavante que esté siempre va según el precio y el peso del bogavante, tres bebidas, media de ensaladilla de pulpo, dos cafés y dos postres 94 euros .
Quiero hacer mención especial a amabilidad de los camareros , el cocinero, el recepcionista … todos son muy serviciales y atentos. Me ha encantado el servicio que ofrecen, son muy profesionales.
Me han gustado también las vistas que hemos tenido , creo que vistas hay en la parte de Mar ,en la parte de tierra creo que no hay vista pero todo el local en si, está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes