Buenísima pasta, 100% italiana.
Tienen variedad de platos caseros. Nosotros pedimos para comer una pizza y un plato de pasta fresca. Espectaculares ambos. Platos con cantidades contundentes y una calidad-precio excelente.
El cocinero italiano nos deleitó con sus platos. Nos recomendó un postre que francamente nos encantó.
Sin duda un lugar al que volver!
Restaurante de comida italiana curioso en un lugar con mezcla playera, con cocinero italiano. Estuve cenando, comida bien presentada con cantidades buenas. Las pizzas aunque buenas, finas y bien hechas son algo planas encuanto a los sabores ( yo testeo con una en particular) y pobres encuanto a cantidades del producto diferenciador. El camarero que nos atendió es un figura en todos los sentidos. Volveré.
Desde que conozco su existencia, ha sido uno de mis italianos favoritos. Siempre que he ido he pedido la parrillada de verduras al estilo siciliano pero ya ha desaparecido de la carta, una pequeña decepción, por lo demás nadie se quejó y todos 'rebañamos' los platos. Este restaurante siempre me gustó por tener sabores con matices diferenciadores del italiano estándar. Espero que el éxito turístico no le haga perder su esencia.
En esta ocasión el servicio estuvo un poco errático, creo que por la falta de experiencia de una parte del personal, pero fue compensado con creces con amabilidad y alegría en el trato. Además, tengo que agradecer la paciencia que tuvieron, pues por imprevistos llegamos tarde a la reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes