Fuimos a comer recomendado por un amigo que vive en la zona, tanto la comida, el arroz negro espectacular, como el servicio y el local muy bien. Fueron rápidos, la comida muy buena y si tengo que poner un pero es que después de pedir algo para picar, pedimos arroz negro para 4, nos sobró más de 1 ración, una pena, hubiera agradecido que nos avisaran de la generosidad de las raciones y más después de picar algo. La ubicación excelente con una vista a la playa espectacular, el precio correcto.
José Manuel Rodríguez Lorente
+5
Al principio teníamos ciertas dudas debido a algunas reseñas, pero gracias a la recomendación de un gran amigo decidimos probar a comer aquí. El personal muy amable y profesional, con respecto a la comida resaltar el arroz negro, espectacular, tienes que probarlo, de postre tarta de queso; otro descubrimiento es el verdejo de la casa que me recomendaron. El sitio mejor imposible, si tienes tiempo y te quedas en sus tumbonas el día perfecto.
Teníamos miedo por las reseñas negativas pero la experiencia fue perfecta. La comida deliciosa aunque sólo tenían abierta la parte del bar y una carta reducida. El servicio fue excelente, no sé cómo lo harán en temporada alta pero en octubre ha sido de 10. Íbamos sólo a comer pero nos encontramos con un concierto de música en directo que nos sorprendió para bien, y nos quedamos toda la tarde, lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes