Un lugar muy recomendable. Tomamos el menú "Villas de Madrid", que quizás es un pelín caro, pero ha merecido la pena: ibéricos, asadillo, setas y de segundos paletilla de cordero y lubina a la espalda. Todo muy rico y abundante. Además, el personal muy atento y amable y el local, con mucho encanto.
Viajas al pasado, parece que vas a encontrar al Quijote, Sancho y Dulcinea. Menuda pata de cordero, menudo chorizo y menudo queso.... sabor y atmósfera tradicional castellana. Sublime Chinchon y magnífico restaurante.
Un acierto total. El local muy bonito , los camareros muy amables, en especial Inma, y la comida de 10 . Éramos 5 personas y todos pedimos menú de fin de semana. 26€ por cabeza, los vale. Trae como entrante en cada menú queso de oveja ,delicioso , y chorizo a la duende, lo asan ( todo en horno de leña ) dentro de papel de aluminio, en papillote. Está exquisito. De primero a escoger entre consomé , salmorejo , gazpacho y sopa castellana. Lo único que no probamos fue la sopa (demasiado calor) todo estaba muy bueno. De segundo emperador , solomillo a la pimienta y patita de cordero, ( de pequeña solo el nombre ,casi no la termino). A cada cual más rico . También incluye postre y bebida. En la próxima visita a Chinchón comeremos aquí otra vez seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes