Aunque la terraza tiene su buena inclinación nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Casi todos los restaurantes estaban a tope y este no iba a ser menos. Pero tenían un menú variado de 5 y 5 y postre o café. Teníamos tanto hambre y estaba todo tan bueno que no nos dio para hacer fotos. Apenas esperamos para el 2° que nos trajeron los simpáticos camareros. Un pero: el local es muy pequeño y el WC más.
Estuvimos desayunando en el dia de hoy en la terraza del albero.
La atención fue rápida y correcta en todo momento.
El trato dispensado por el equipo de camareros muy bien. El cafe normal y la tostada con aceite resultó algo regulera.
A destacar el ambiente de la terraza, que era excesivamente ruidoso por la curiosa manía que tiene el público de contar sus cosas a gritos. Total que nos hemos enterado de que una se separaba y a otro de al lado no le estaba funcionando bien la dichosa lavadora.
En estos casos se produce un curioso efecto, pues si alguien empieza a alzar la voz en su conversación, todos los ocupantes de la terraza la alzan a su vez, y de forma exponencial. Y esto, aderezado con el ruido del tráfico, da como resultado una cacofonia que impide la normal comunicación con tu compañer@ de desayuno. Por lo demas todo bien. 👍
Recomendable.
El restaurante está ubicado frente al parador, a escasos metros de la plaza del pueblo.
Hemos comido en el pequeño salón que tienen en la planta de arriba, con capacidad para 6 mesas aprox, también dispone de terraza exterior. La comida está bien en relación al precio que tiene, que es bastante más económico que en el centro de la plaza de Chinchón. Nos han atendido rápido y muy bien la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes