Siempre que paso, paro para tomar algo. Tostadas de pan de pueblo muy ricas y encima no te meten los crujidos de precios como en otros sitios. Amplio parking y se come muy bien. Lo recomiendo totalmente.
Los que criticáis este lugar, desde luego no lo entiendo. Yo soy camionero y os puedo asegurar que paro en muchos restaurantes a comer y/o desayunar y ojalá muchos sitios en general sean como este.
Dormimos una noche. Nos atendió Desirée. Una maravillosa persona. Nos enseñó las habitaciones y nos alojó en una perfecta. Surgió algún inconveniente que rápidamente nos ayudó a resolver. La cena y el desayuno de calidad superior. El jamón, exquisito. Cuando volvamos a viajar por esta zona, seguro que nos alojamos de nuevo en este magnífico hotel
La comida buenísima, el café que tomó mi madre después espectacular. El sitio está muy bien situado con muchos aparcamientos.
Además el personal es de 10.
Sobretodo Juan José, un chico que estaba de camarero y nos atendió, muy atento, muy rápido y todo lo que necesitábamos enseguida servía. Pedimos menú y no hizo falta decirle que habíamos terminado, él lo vio y enseguida teníamos nuestro segundo plato y postre. Inmejorable la atención del chico. Y el sitio 10/10 sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes