Guillermo Del Río Zurita
+5
Un sitio super amplio, parking y buena atención. Fueron rápidos. Lo veo ideal para meriendas y algo de cenar. Dispone de espacio de juegos para niños.
Tiene un ambiente genial, tranquilo, el sitio es muy bonito. En verano se está genial por la temperatura que hace.
Yo estuve merendando y la única pega es que en carta dicen que los tés son mezclados y preparados por ellos. En mi caso me pedí un té chai en leche y era infusionado.. no tenia mucho sabor. Sin en cambio pedimos una tarta lotus que esta espectacularmente buena y un gofre casero que también estaba rico.
La verdad pensemos en desistir e irnos. Nuestra experiencia al principio me desagrado, lleguemos y nos sentaron nos tomaron nota de la bebida y 30 minutos después no nos la habían puesto, pero si la tapa hasta que uno de sus camareros se dio cuenta que servían a gente que llegó después y seguíamos sin bebida nos comentó que se había arrancado la impresora y que fue con nuestra comanda y bueno... después de esto más de 40 minutos para que nos tomarán nota de la comida y ahi fue donde pensé en pagar e irnos, pero al fin una de las veces que llamé a un camarero nos tomaron nota. Con todo esto quiero decir que ese día no fue acertado por el servicio brindado, imagino que se les junto que tenían una comunión, una vez tomada la comanda de la comida no tardo nada en salir la comida, así que punto a favor... y todo riquísimo 🤤 . Lo recomiendo SI. Pero había muchos camareros como para haber tenido el inconveniente. IGUALMENTE es aconsejable comer allí. Aunque al dueño ya que lo ha echo con buena intención y para que vayamos las familias con niños el parque estaría bien que le diese un mantenimiento e limpieza de los columpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes