Primer día que pedimos y expectativas teníamos pocas pero la pizza estaba increíble. Nos la hemos comido en un pispás. Somos muy exigentes en la calidad de la pizza y se nota que es casera , ese sabor a albahaca de fondo .. aún seguimos salivando. Repetiremos seguro 🥰
Me llevé un pollo del Asadero el Camino, con patatas fritas grandes, una ración de croquetas (12 unidades) y una barra de pan y comimos 4 personas por 17,80 €.
Todo muy bueno
Ana, que es quien me atendió, muy amable y profesional.
Hacen reparto a domicilio y puedes hacer encargos.
Recomendable cien por cien.
Estoy leyendo muy malos comentarios y he de decir que cada cual tiene su opinión, pero cuando tenemos hambre, todo nos sienta mal. No escribo nunca reseñas, pero la ocasión lo merece. Siempre que hemos hecho un pedido ha sido todo perfecto, buena atención, buen reparto y siempre han cumplido el tiempo que estipulaban, y por supuesto, la comida estaba exquisita a un precio ridículo para su calidad. Todos cometemos errores y más de cara al público, debemos ser un poco considerados... Yo llego de trabajar y me encanta encontrarme la comida hecha, estás personas, siguen trabajando para que podamos darnos ese gusto. Pediré miles de veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes