En cuanto a lo que es heladería no tiene competencia en Cieza productos típicos, calidad. El café es fuerte y eso se agradece.
En temporada de fiestas es difícil no hacer un mínimo de espera.
Pero por lo general te arienden rapido.
Si vienés a Cieza no puedes irte son pasar por aquí ya sea verano o invierno.
La foto no se corresponde al día que voy a citar cuando conocí a una camarera de Los Valencianísimos de la Esquina del Convento, en Cieza, pero igualmente, el sentimiento es legítimo.
Este Verano que ya acaba, en Julio, visité este hermoso local de Los Valencianísimos, franquicia centenaria en Cieza, junto a mi pareja, después de cenar en un restaurante de la zona, que ahora no recuerdo. Lo que sí recuerdo es el excelente servicio que nos dio ALINA, camarera de este local específico de esta franquicia autóctona de este bello pueblo.
Su profesionalidad fue tal, que cuando mi novia fue incapaz de decirle el nombre del producto que había seleccionado de la carta que cedimos a la mesa de al lado porque nos la pidieron educadamente, esta mujer al poco de empezar a describir lo que quería mi novia, la interrumpió para decir "¡SÍ!, es la copa Chocolatera. Te la pongo enseguida", y a mí en lo personal me dejó perplejo. La valía de un buen camarero o camarera, se mide justamente por lo que está mujer demostró con nosotros dándonos servicio: ser capaz de adivinarle a un cliente algo que ha visto en la carta, O NO, en el mostrador, o en un monitor, pero que por lo que sea se le ha olvidado al momento de pedir, su nombre; ESO, es lo que distingue a un buen camarero y profesional, de uno mediocre y ordinario.
Alina, nos dio una atención EXCELENTE y EXQUISITA, y cumplió sobradamente con nuestra mesa el tiempo que estuvimos en la Heladería. Más mujeres y trabajadores en general como ella, es lo que se necesita en cualquier trabajo de trato directo con gente, como exige la Hostelería y Restauración. 10/10 para Alina, y sobre todo, 10/10 para la calidad de productos de Los Valencianísimos ✌️😉
Fui a merendar un gofres de chocolate y una tarta de galletas con 2 cafés con leche. El gofre estaba buahhhhh delicioso, la tarta estaba de escándalo. A la mañana siguiente repetimos para desayunar. Unas tostadas de atún con tomate súper buena y la tostada de salmón y aguacate exquisita. Si vas a cieza no pierdas la oportunidad de visitarlos. Los empleados súper simpáticos. Volveré cuando vaya a cieza. Tienen de todo churros también. Yeahhhhh
An error has occurred! Please try again in a few minutes