Muy buena comida y excelente trato a los clientes por parte del camarero. Es la primera vez que voy y repetiré segurísimo.
Atención y trato excepcional, muy buena calidad y presentación de los platos. Un lugar cómodo, tranquilo y muy acogedor. La cocina se puede ver desde el comedor a través de un gran ventanal , con lo cual puedes ver y sentir la tranquilidad de lo que vas a degustar .Un buen sitio sin lugar a dudas. Increíble estas en el campo pero sin salir de Ciudad Real. Todo excelente desde el pan hasta el café . No me he ido y ya estoy deseando volver .Muy recomendable si quieres comer bien.
Silvia Toribio Porteros
+5
Las segundas oportunidades valen la pena. Hemos ido por segunda vez a este lugar. La primera vez no fué de nuestro agrado, y la propietaria del restaurante ha hecho que esta segunda vez, lo fuera.
Ha sido una comida espectacular, con una calidad inmejorable. El solomillo y la brocheta de carne estaban deliciosas y era una carne buenísima. Las croquetas de rabo de toro, deliciosas. Al igual que la cazuela de gambas, muy buenas.
La amabilidad del personal es muy buena y te hacen sentir en casa.
Volveremos seguro, y animo a todo el mundo a que vaya. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes