Una atención exquisita, con todo el cuidado necesario, explicando adecuadamente cada plato, servicio eficaz. El lugar ofrece varias zonas de Interior y exterior al gusto del cliente, con una comida riquísima y porciones adecuadas, precio aceptable y sobretodo por la calidad. Unos pinchos riquísimos y los postres de lujo. Sin duda, pienso regresar.
Parada obligatoria en ciudad real, buena carta con precios populares, las tostas, los nachos y la torrija buenísima. Buena atención y el vino excelente. Repetiremos cuando se pueda. Música de fondo acorde al lugar, preciosa decoración.
A pesar de estar a tope nos sirvieron bastante rápido. Comida de calidad a buenos precios . Solamente un detalle o crítica constructiva . Íbamos con un bebé de un año y le pedimos una patatas fritas y nos dijo que solamente lo de la carta. Entrecote, solomillo...No creo que a mi bebé le sentase bien un entrecote de León de medio kilo . No costaba nada hacer un huevo frito y 5 patatas congeladas de bolsa que se lo come de maravilla . Por lo demás bien, el camarero muy atento . Sitio recomendable .
An error has occurred! Please try again in a few minutes