Luis Rodríguez Sánchez
+4
Muy buena opción si estás por Cobeña. Tiene una terraza grandísima y si vas con niños hasta tienen un castillo de aire para que los más pequeños se diviertan.
En cuanto a la comida bastante bien. Puedo destacar por encima del resto las setas rebozadas, la berenjena con miel de caña, las croquetas de la abuela y la oreja. Muy ricos todos esos platos.
Eso si, el gazpacho y sobre todo los calamares estaban mejorables. Éstos últimos muy poco sabrosos, bastante soso.
El servicio muy amable, al llegar nos buscaron acomodo en seguida y estuvimos muy cómodos.
Hemos comido hoy y el resumen es que ha sido una experiencia MAGNÍFICA.
Desde el principio la atención por parte del personal del restaurante ha sido exquisita, preocupándose en todo momento porque estuviéramos bien atendidos, a tiempo y que la comida estuviera perfecta. Y así ha sido.
Todo riquísimo, probamos torreznos y croquetas de la abuela, entrecot a la brasa y pollo al ajillo ( este último, muy top, se nota que dominan la receta). Como postres, torrija de crema, que recomendamos muchísimo y leche frita. Absolutamente todo delicioso, casero y hecho al momento, incluidos los postres que venían calentitos.
No conocíamos el sitio, pero volveremos y recomendaremos, sin lugar a dudas. Gracias a todo el personal de cocina, sala y barra, da gusto encontrar tesoros como vuestro restaurante.
Mi experiencia en este restaurante ha sido fantástica. Fui recomendada y ha superado mis expectativas. La comida es casera y se nota en su sabor y calidad. El personal es agradable y muy atento. Los platos son grandes. Me pareció muy original el plato de merluza rellena con jamón ibérico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes