Después de un par de años repetimos en La vaquería, sin duda totalmente recomendable una vez más. Recomendaría reservar con tiempo sobre todo los fines de semana. La comida como siempre exquisita, el servicio muy bueno y rápido a pesar de la cantidad de gente que había. Pedimos ternera y pato, todo con patatas y de entrantes pimientos y rillete de pato porque no quedaba paté.
Si duda para repetir, precio muy asequible, buena comida y buen ambiente.
Lugar encantador para ir a comer carne al carbón preparada por uno mismo! Ideal para ir en pareja, familia o con amigos. Tiene dos ambientes, estuvimos en la terraza al aire libre y fue muy agradable! Una vez te sientas la atención en muy rápida! La carne muy tierna y los acompañantes (patatas fritas y ensalada) súper frescos! Lugar súper recomendado
Fuimos cinco a comer y la verdad que por calidad precio está muy bien. No es una ternera super sabrosa pero por el precio no está nada mal. Por este precio no puedes ponerte en exquisito. Pero lo mejor es que al darte parrilla individual cada comensal puede hacer su ternera asada a su gusto, es decir más o menos hecha según preferencias. La atención del personal también muy recomendable, siempre muy atentos. No esperes comer un chuletón o un solomillo porque no lo tendrás pero si tendrás una carne a las brasas en el punto que te guste. Recomendable por calidad precio. Por cierto, fuimos hace unos meses atrás.
An error has occurred! Please try again in a few minutes