Está bastante bien, el cachopo nos sorprendió en su tamaño y sabor la verdad que no lo esperábamos tan grande. Las croquetas normalitas. Los burritos estaba muy rico, vienen con patatas y verduras dentro 👌🏻. El sándwich nos decepcionó un poco nos esperábamos algo más. Pero por el Preciosa. Está bastante bien todo. El sitio está bien, la atención que vi que tenía mala puntuación no lo encontré así. Así que volveremos 👍🏻.
La comida está bastante buena y desde luego el precio es muy económico, pero tiene algunas pegas. La primera, las cantidades, son excesivas. A casi todo el mundo le sobraba comida en el plato. La segunda, la calidad de la carne de las hamburguesas. No es que sea mala, pero se nota que es un preparado, y es una pena, porque el pan que usan para la hamburguesa es excelente, está buenísimo! Y la tercera, los aritos de cebolla, están muy ricos, pero vienen con demasiado aceite. Aún así es un sitio agradable, y estupendo para ir con adolescentes hambrientos...
Hoy hemos visitado por primera vez este sitio. En cuanto a la comida he decir que las raciones son normales, las ensaladas grandes ( son normales), se nota que el género son pre congelados, aunque no pedí bocadillos vi que habían pedido en otra mesa y eran grandes.
Tiene menú para niños uno que elijes tu un primero y completo a 5,95€ y otro que lo puedes confeccionar tú.
No dan servicio a mesa, tanto las bebidas como las comidas te lo tienes que llevar tú.
Y el sitio es grande, agradable y dispone de terraza.
*** Se me olvidó de tomar foto a las ensaladas***
An error has occurred! Please try again in a few minutes