He ido con amigos, pareja y familia, puedo recomendar que es un sitio para cualquiera de los tres grupos. Respecto la comida, recomendaría las hamburguesas:
Inca (foto): Es perfecta para cenar, el aguacate está riquísimo dentro de esta hamburguesa que ya les gustaría a muchos sitios especializados en hamburguesa tenerla en su carta.
Mediterránea: Si tienes mucha hambre, te recomendaría está. Tiene carne mechada y muchísimo queso que está riquísimo.
Por lo demás, calamares, patatas alioli, patatas con ajo y perejil está muy top.
El servicio del personal es sublime, muy atentos, educados, siempre con una sonrisa. No se ve esto todos los días la verdad.
Por último, el ambiente ha realizó una importante mejora y se nota muchísimo. Ha conservado el toque antiguo pero mezclado con la buena tematica de juegos y rock.
En definitiva, podéis darla una oportunidad y no la desaprovechareis.
Bar de paso que triunfaba por sus tapas... ha pasado a ser todo un descubrimiento, las hamburguesas lo mejor, y el costillar potente, no te deja indiferente! Sobre todo valoro el trato humano, una maravilla de gente.
Pues el bar por fuera no prometía... Pero la atención del personal ya decía cosas buenas muy eficiente y amable. Y cuando probé el pincho de tortilla ya lo tu e claro... Fue ocasional la parada y el perfil de gente no es el mío. Pero esa tortilla merece volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes