No teníamos reserva y tuvimos que esperar bastante rato (recomiendo hacer reserva por teléfono, aunque creo que te hacen esperar igualmente). Servicio bastante rápido pero pedimos arroz y estuvimos como media hora esperando a que lo trajeran, había muchísima gente. Las raciones estaban bien, aunque el arroz con pulpo y calamares estaba un poquito soso y caldoso
Muy buena comida, vistas a la ría, personal amable y encantador, te dan conversación y te ayudan a lo que necesites para pedir la comida.
3 personas, comimos zamburiñas y navajas de entrante y un arroz negro para 2 buenísimo. El arroz para 2 nos dio para las tres y repetir.
El postre estuvo también muy rico, nada pesado.
Muy recomendable en Combarro, si vas temprano encontrarás mesa, si no reserva porque todos los sitios buenos del pueblo se llenan y más en fin de semana.
Aún estando muy lleno nos recibió bastante bien, un personal muy agradable y la comida por lo general recién hecha (El arroz con pulpo, que estaba delicioso), las vistas eran preciosas y provocaban un gran ambiente. Las raciones eran abundantes. Para no tener una reserva y buscar un restaurante a última hora, ha estado bastante bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes