Buen sitio para comer o cenar con niños.
Carta variada y extensa, con multitud de platos para todos los gustos.
Cogimos mesa en la terraza: Pegados teníamos los gritos de los niños que jugaban al fútbol en el campo de tierra que hay justo al lado, y cenamos rodeados por la muchedumbre que llegaba a coger mesa, justo a la entrada del restaurante.
La comida bien, mejorable. Aunque nos lució por el malestar del lugar.
Servicio amable y rápido, así que bien para ir con niños.
En general precios razonables, pero me sorprendió negativamente: un espetó de sardinas 15€ (ni siquiera en Marbella se paga eso) o una empadilla de carne a 7€ (digo bien, empanadilla, no empanada), por muy de elaboración argentina que sea.
Conclusión: Ideal para familias con niños. Reservar antes de ir, mesa dentro. También perfecto para llamar e ir a recoger el pedido.
10 de 10.
Todo el personal es super amable, te atienden en seguida y la comida sale rapidísima.
Todo estaba muy bueno, la pizza genial, artesanal de masa fina y la carne a la brasa súper jugosa y acompañada de patatas y verduras también a la brasa.
El sitio es muy acogedor y con muchas mesas, se está muy fresquito dentro con la brisa que corre, además, tiene aparcamiento a la sombra fuera.
Recomendable 100%
Excelente!, las pizzas riquísimas, tienen también buenas ensaladas y entrantes, y carne a la brasa. Todos los postres son caseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes