Hemos encontrado este sitio de casualidad y ha sido todo un acierto.
No es el típico local donde ofrecen lo mismo que en otros locales de la zona y al ver la carta no sabíamos si habíamos acertado pero nos decantamos por las croquetas, el tartar y la ensaladilla de camarones. Lo que más nos gustó fue este último plato, es increíble, para repetirlo.
La presentación de los platos es muy trabajada al igual que los sabores de toda la carta.
El servicio es muy atento, precios razonables y buenas cantidades.
Para repetir.
El restaurante Monalisa de Conil ofrece una experiencia excepcional que no te puedes perder. Su ambiente encantador y acogedor te sumerge en una atmósfera única desde el momento en que entras. La variedad y calidad de su menú son impresionantes, con platos exquisitamente preparados y riquísimos.
Destaco especialmente la atención al detalle en la presentación de cada plato, que demuestra la pasión y el cuidado de su talentoso equipo de cocina.
Pedimos:
- Ensalada de foie con queso payoyo
- Mix de croquetas (setas y vaca rubia)
- Chuletón de retinto
- Tarta de queso casera
Todo de 20 sobre 10. Hacía tiempo que no me gustaban tanto todos los platos que pido en un restaurante!! La atención también es genial, el chico que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros.
Nos ha encantado muchísimo el sitio, completamente recomendable. Somos de Málaga, y sin duda va a ser parada obligatoria la próxima vez que volvamos a Conil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes