Pedimos una nécora para probarla que es temporada y estaba muy rica
Unas almejas en salsa marinera que estaba para chuparse los dedos.
Una ración de longueirón muy muy recomendable,mucha carne y textura espectacular.
Una ración de percebes 30€ que lastimosamente no tenían mucho sabor,pero al sentarnos a la mesa nos los enseñó,se ve que este año no han salido buenos y para finalizar un pulpo a feira exquisito,de los mejores que me he comido nunca,muy blandito y mucho sabor.
De postres pedimos un flan de orujo que solo sabia a flan y nos decepcionó un poco y otro de chocolate muy rico que se te deshacia en la boca.
El trato de los camareros fue bueno,cercanos y atentos,el sitio es acogedor con una decoración muy chular y para rematar te envian el marisco que quieras a cualquier sitio de España,un sitio en corcubión que hay que visitar si o si.
Un placer,si pasamos por aqui otra vez repetiremos!
Si os apetece una buena mariscada con producto de calidad, buen precio y si estáis cerca de Corcubión, sin lugar a dudas esta es la mejor elección. Además de un trato exquisito. Eso si, debéis reservar porque el local es pequeño
Hemos estado cenando aquí seguidos por las opiniones de Google. Qué gran acierto!!! Todo buenísimo y fresquísimo. Percebes, longueiros y cazuela de mariscos... Todo regado con un buen Albariño!!! Qué calidad!! Los percebes tenían mucho sabor y la zarzuela no parábamos de mojar pan en la salsa!!! Si queréis marisco de calidad tenéis que venir aquí sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes