Servicio excelente, personal muy amable. La comida es casera y buen producto. Recomendamos probar el plato de berenjena frita con miel de palma y queso majorero. Muy buena ubicación, volveríamos sin duda. De hecho, no solemos repetir restaurantes cuando estamos de viaje y a este fuimos dos noches. Un acierto total.
Justo detrás del paseo marítimo en Corralejo, es un sitio que no llama por su ubicación ni por cuidar la imagen exterior, pero conforme te atienden los camareros notas que es un sitio familiar, agradable, con un trato esquisito, en el que lo importante no es el lugar, o el tipo de mesas... Es el buen trato, la buena atención y el ofrecer una comida magnífica, con unas salsas buenísimas, con mucha variedad, con menú del día de 8 primeros y 8 segundos, así como platos fuera de carta, con gran cantidad de comida, y un precio inmejorable. Repetiremos con gusto para poder probar todos sus platos, recomendable como sitio para comer comida típica y gustosa muy bien de precio.
Tienen mucha variedad de platos y además menú del día (que por cierto, está muy bien y muy bueno todo). A destacar el trato de Dan ( el camarero), simpático, amable y profesional. No se lo que cobra, pero si yo fuese su jefe le subiría el sueldo. No se encuentran muchos así. Sin dudar, lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes