Sergi Rimbau Guillaumes
+5
Sitio muy acogedor situado en el centro de Corralejo. La comida estaba riquísima y el jefe una persona encantadora. Se ha preocupado en todo momento por nosotros con mucha amabilidad. Su hija un encanto también! Gracias por todo!
Hemos estado comiendo aquí un par de boles de poke, un plato muy de moda que tenía ganas de probar. La verdad que nos ha encantado la comida, los ingredientes de calidad, frescos, sabrosos, y el arroz que pedimos como base muy rico y en su punto, muy bien hecho. Muy amables en el servicio y explicándonos todo sin problema. Comimos como reyes, en total por un bol mediano con un extra, uno grande y un agua, no llegó a 25 euros. Todo el día estuvimos comentando el acierto de elegir este restaurante y lo ricos que estaban los pokes. Tienen opción también para llevar, que es interesante. Volveremos sin duda, y lo recomiendo.
Los poke bowls eran deliciosos, y los ingredientes de calidad, aunque lo que realmente me impresionó fue la honestidad y el servicio excepcional. Después de pagar, el empleado se dio cuenta de que nos había cobrado de más y salió a buscarnos a la calle para devolvernos el dinero. Definitivamente, volveré a este lugar y lo recomendaré a otros. ¡Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes