Durante varios días e comido y cenado aquí puesto que me gustó muchísimo. El primer contacto no me gustó puesto que fuimos a tomar algo a medio día y tenían la música repetitiva y demasiado fuerte para ese horario.
Pero volví para cenar con mi pareja y encantadisimos los dos con los platos, tanto que al día siguiente volvimos para comer.
Los platos son enormes y muy acorde a calidad precio. Las berenjenas estaban riquísimas pero a mi parecer ponen demasiada cantidad (pueden ofrecer media ración para los que comemos normalito).
Por poner un "pero" es que mi pareja pidió salmorejo para cenar y al día siguiente para comer, y el día de la comida se lo pusieron en un cuenco muy pequeño y con atún (la primera vez que lo vemos ambos asi) y pensábamos que era lo que les quedaba y debíamos dar gracias pero la sorpresa es cuando al chico de al lado se lo trajeron minutos después justo como la noche anterior.
La cena salió en 26 € y la comida 47€, en la comida nos cobraron el pan y alguna cosita demás que me di cuenta ya fuera del bar.
Pero en resumen todo perfecto
Si pasáis por el Colmenar, este sito es un acierto, cualquier plato que pidas está exquisito. Creo que hemos probado casi toda la carta en los días que hemos pasado allí y lo vamos a echar de menos!! El personal muy majo y atento.
Un lugar muy acogedor,buen servicio, se come bien, todo muy rico y casero. Está justo enfrente de la estación de tren. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes