Sofia Victoria Gonzalez
+5
La comida muy rica las y los camareros muy atentos y opción sin gluten también muy bueno. El precio acorde con la calidad de la comida. Disponibilidad de platos sin gluten y pan sin gluten. El menú barato para la calidad de la comida.
Una decoración en el interior del local bonita y cuidada, la terraza es sencilla y se está muy agradable. El trato del personal, es encantador... y las raciones son muy abundantes de modo que si vas con hambre y pides todo lo que te apetece, lo más seguro es que no puedas acabar con toda la comida. Los platos son originales, se nota que están hechos con mimo y los que he probado están extraordinarios, las carnes tiernas y espectaculares, el volcán de secreto de 10, la "montaña rosa" (ensaladilla rusa, original y buenísima)... eso sí, para mi gusto la pata de pulpo excesívamente cara para el tamaño que tiene. Es un lugar muy recomendable.
Muy buen restaurante. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos, bien presentados, cantidad suficiente y buena calidad. La camarera muy amable nos recomendó un buen vino y nos orientó a la hora de pedir raciones. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes