carlos figueruelo rodriguez
+4
Grata sorpresa.
Nos decidimos por probar este establecimiento tras haber recibido una oferta a través de Groupon. Solicitamos reserva y ya desde el primer momento fueron muy amables, El local muy bien decorado, tranquilo y buen ambiente. Al no ser muy grande recomendaría reservar para más seguridad. Además disponen de discoteca que una vez acabas puedes tomarte una copa.
La comida bastante bien, platos muy elaborados y de calidad, en su carta te ofrecen una variedad de platos bastante buena.
Si vas a estar por la zona es bastante recomendable acercarte a probar, nosotros seguro repetiremos
Buen sitio para cenar. Fui anoche con mi novia y la comida estaba bastante buena. Se nota que no es temporada de playa, por la zona en la que está, pero la comida y el servicio son recomendables.
Un restaurante con decoración y mobiliario muy bonito. Comida muy buena y personal muy atento (sin llegar a agobiar o incomodar). Es pequeño y no tienen muchas mesas por lo que es ideal para hacer comidas familiares ya que no hay mucha gente ni mucho jaleo, sobre todo si vais con niños porque estarán más tranquilos. Al entrar hay libros y pinturas para colorear y el camarero es muy simpático con los niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes