Comida casera con un sabor de calidad. Trato y atención inmejorable por parte de las chicas y todo a un precio asequible. Nos encantó!
Poco más que añadir a las reseñas de las demás personas, es que este lugar es especial. Especial sobretodo por la gente que lo conforma, el núcleo pesado de este local que desprende más cariño que todas las cocinas juntas de la isla. El dueño y la camarera son encantadores, la cocinera se la ve cocinando como lo hacía mi abuela, que en paz descanse.
La comida riquísima, los precios correctos, el lugar cerquita del mar me ha gustado, y el trato durante toda la comida exquisito, dejándose la piel para que no nos faltara de nada durante toda la comida. Humildad, respeto y honestidad por el cliente, al pedir nos han pedido que quitemos algún plato ya que íbamos a empacharnos.
El salmorejo escandaloso y la tarta de queso de otra galaxia.
¡Qué lugar! Estos restaurantes dignifican el sector. Estos pequeños rinconcitos hacen que este sea un mundo menos gris. ¡Gracias!
Viajeros Confesos Blog
+5
Súper recomendable. Fuimos sin reserva un lunes para comer y nos hizo un hueco en la terraza, pronto se llenaron todas las mesas.
Además de la carta ofrecen platos del día.
Calidad/cantidad/precio estupenda.
El salpicón, los choricinos y el queso frito están para morirse 🤤
El dueño y su empleada fueron muy atentos y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes