Hemos cenado muy bien en un local pequeño y con un muy buen ambiente local (en el interior). Es sidrería y es un placer ver como la sirven, aunque nosotros, con el marisco, optamos por un albariño.
La comida muy bien, la elaboración sencilla de un buen producto es garantía de éxito, y todo estaba delicioso. Hemos estado muy a gusto, para volver si se tercia.
Sidrería asturiana que se come muy bien. Las raciones son abundantes y muy sabrosas. El servicio en los platos muy rápido, pero sin apurar los tiempos necesarios para la comida. La atención al cliente es excelente, si se pudiera poner un calificativo mayor lo haría, en nuestro caso particular superlativa. Son verdaderos profesionales que se preocupan por dar el mejor servicio posible. Lo recomiendo a todo el mundo
Parada obligada en Cudillero. Muy buena calidad, buena cantidad y estupenda atención. De los pocos sitios donde el camarero te sigue escalciando la sidra. Todo estaba muy bueno pero nos encantó el chuletón de Txoguitxo (una de las mejores carnes que hemos probado). Conveniente reservar. Agradecer el trato de nuestro camarero. Relación calidad precio estupenda, comimos 4 personas por menos de 30€ por cabeza. Seguir así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes