No admiten reservas, al menos en días laborables. Llegamos pasadas las 15:15 y el comedor ya no estaba lleno. Eso sí, nos llevó un rato aparcar. Nos dieron a elegir comedor o terraza y optamos por esta última al haber menos gente (el comedor era ruidoso). Tomamos el menú del día, de primeros sopa y caldo (ambos ricos y abundantes, puchero que da para dos platos llenos), de segundos carne asada (muy tierna y salsa rica, ración un poco justa), churrasco de cerdo y otro de ternera extra que pedimos (los dos muy bien y abundantes). Gran variedad de postres de los que elegimos la tarta de queso fría (no salía en la carta), que estaba bastante decente. Cantidad abundante en la mayoría de platos. Servicio relativamente rápido y muy amable de los camareros. Precio: 31€ todo. Sin duda recomendable si pasas por la zona
Casa de comidas de toda la vida.
Hace muchos años que voy habitualmente, empecé a ir con mis padres.
Tienen un variado y muy abundante menú del día.
Hoy tomamos chicharrones con patatas cocidas y bacalao a la plancha.
Todo muy bueno y abundante.
Restaurante de comida casera ubicado en el Ayuntamiento de Culleredo y aunque no es fácil de encontrar puesto que está en una pequeña población con el google maps no deberías tener problemas. El fin de semana conviene reservar por qué suele haber bastante gente.
Destacan los callos y el cocido, pero no dejes de probar la carne asada, el gambon, los calamares, etc. todo muy sabroso.
Es el sitio perfecto para comidas familiares o de amigos. El trato de los empleados fenomenal. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes