Se come bien,buen precio de menú a 11 € entre semana y bastante variedad de platos.Camarera muy amable y atenta.Al principio sirvieron muy rápido pero al llenarse ya iban desbordados y había que estar detrás. Si te sientas en la terraza por cada menú te cobran 1 € de más pero por su buena ubicación precios bastante asequibles.El tema covid siguen las normas a excepción de que tienen carta,pero desinfectan y todos con la mascarilla bien puesta,no colgando como en otros sitios.Lo único negativo que los boquerones sabían a freidora y que había hecho reserva el día de antes y al llegar dijeron que no me tenían apuntada pero no tuvimos ningún problema en estar sentados así que por lo demás perfecto.
Isabel Surinyach Altes
+5
Comparando los precios de los restaurantes del alrededor, este tiene un menú de diario variado y muy bueno. El vino blanco de la casa es genial.
Cierto, que como esta muy lleno (por algo sera) los platos tardan un poquito
en ser servidos. Todo se soluciona con una buena conversación con los amigos mirando el mar. Excelente relación calidad precio. No cambiéis.
Comida casera espectacular. Ambiente familiar atentos cntgo en td momento. Menus a buen precio y frente al mar. Q más se puede pedir?
An error has occurred! Please try again in a few minutes