Tradicional asador castellano donde el protagonista sin duda es el asado de lechazo. Íbamos dos personas por trabajo de Valladolid a Segovia y no dudamos en desviarnos en Cuéllar para hacer una parada gastronómica antes de seguir. Entre semana tienen mucha variedad de menús para todos los bolsillos. Nosotros nos decidimos por el cuarto de cordero lechal con ensalada. La encargada nos sacó unos deliciosos torreznos y un pate por cuenta de la casa mientras esperábamos que el cordero estuviese en su punto. Delicioso, jugoso y en su punto.
Si tuviese que ponerle un pero al menú sería incluir en el precio dos copas de cerveza pues estás se cobran aparte y estamos en un precio de 60€ 2pax con agua pan 1/4cordero ensalada y postre.
Respecto de la decoración del restaurante es cierto que es mejorable. Pues El Paso del tiempo como se aprecia en las fotos se nota bastante en el mobiliario en los aseos y en general en todo el salón.
La vistas al castillo son maravillosas pues está justo enfrente aunque estaban cerradas las cortinas y no pudimos disfrutar de ellas pero tampoco pedimos que las abriesen y estoy seguro de que lo habrían hecho encantados
Muchas gracias por el trato recibido por todo el personal y espero que nos veamos de nuevo en breve
Beatriz Serrano Gonzalez
+4
Buena opción para comer junto al castillo de Cuéllar, buen trato del personal, nos han atendido un domingo sin reserva, aunque había bastante gente, recomiendo reservar. Tiene varios menús para elegir con distintos precios, incluidos los fines de semana.
Hemos comido unos cuartos de lechazo que era como mantequilla exquisitos y un helado de achicoria buenísimo, los dueños muy amables y muy profesionales. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes