Restaurante espectacular en pleno centro de la capital cacereña, junto a la plaza mayor.
Especialista en productos de la tierra, platos muy bien presentados y elaborados.
Destacar la ensalada de perdiz y el solomillo de choto en sus diferentes elaboraciones, curiosa por cierto la que acompañan con langosta, muy rica por cierto.
El restaurante es muy acogedor, su personal muy amable y Alejandro que fue quien atendió nuestra mesa fue cercano, simpático, muy agradable y atento.
Gracias por todo. Volveremos.
Lugar recomendable 100%.
Magnífico restaurante. Gran variedad en la carta y exquisitos platos. He probado los riñones al jerez, judiones con perdiz, cochinillo y de postre, tocinillo de cielo. Todo recomendable. El chico que nos ha atendido era nuevo y le animo a que siga así! Muy cordial y atento en todo momento.
Precio más que asequible con lo bien que hemos comido.
He comido en el restaurante todo muy bueno. Hemos probado varios platos, salteado de verduras con torra del casar, judiones con perdiz, bacalao chef, lenguado me iré, y huevos con chorizo, todo muy bueno, al igual q Los postres q hemos tomado. Por parte del servicio un detalle muy positivo con el tema de la intolerancia al gluten, ofrecieron un aperitivo alternativo , pero fuimos testigos de una “llamada de atención” por parte de la dueña a uno de lis camareros q creo q no lo hizo en el momento apropiado ( nunca delante de clientes) . Si vas por Caceres no dudes en ir al Figón de Eustaquio, la comida es muy muy buena .
An error has occurred! Please try again in a few minutes