Desayuno aquí con frecuencia, un sitio agradable; pero el Sábado me tocó trabajar para sacar cosas pendientes, la idea era picar algo rápido y continuar, unos modestos huevos rotos con jamón, muy bien ejecutados, los restaurantes que hacen eso, sacar lo mejor de algo sencillo despiertan mi interés, por eso este sitio promete mucho en lo que a lo culinario se refiere, volveré seguro con familia o amigos. En resumen, un sitio agradable, con muy buen servicio y estoy seguro de que fantástica cocina.
(mientras esperaba, una tapa de cocido espectacular)
Y volví hoy, Sábado 14 a comer con mi mujer: ¿Impresión? Pues 1,5 sobre 3. Pedimos dos entrantes y una carne, Carpaccio casi bien, le faltó un punto de sal maldon desde mi punto de vista y la ensalada de pollo, no se, no me convenció para nada. Luego pedimos una carne para compartir, era producto de calidad, pero nada más de valor añadido.
No se si a lo mejor tendría mayores expectativas, pero lo dejaría al final en * * * en tres estrella, el cocinero puede mejorar respecto al nivel medio de Cáceres.
El servicio eso si, muy bien, pero claro, para mi eso ha de ser el complemento perfecto, no uno de los valores.
Un gran acierto. La primera vez que voy a este restaurante para una comida familiar y fue todo perfecto. La materia prima de primera, elaborada de forma perfecta. Los garbanzos con foie estaban buenísimos. También tomamos uno tacos de bacalao en su punto con un sabor magnífico pero el cochinillo fue espectacular digno de los mejores restaurantes de Segovia. Todo ello servido por un personal muy profesional pendiente de que todo saliera perfecto. Y ls decoracion muy agradable y cuidada. En resumen una celebración familiar perfecta gracias al restaurante azafran
Lugar acogedor y cocina exquisita.
Raciones muy ricas y bien emplatadas. Lugar confortable, céntrico y limpio. Quizá alguna camarera demuestra falta de experiencia, pero desde luego, un lugar en el que merece la pena tanto tomar unas raciones, como tomar unas copas. Precio adecuado y decoración con mucho gusto, mucho más que la mayoría de establecimientos de la ciudad.
Excelente lugar. Lujo extremeño. El servicio exquisito y atento. Super simpaticos. Trato acogedor y el dueño Mariano amable, elegante y exquisito. Jamon de jerez de los caballeros. Y el cortador Ramon Marquez. Un lujo. Lo recomiendo. A.volver
Impresionante elaboración de los platos, hemos parado aquí de camino a Madrid y nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Un 10 al cocinero y a las camareras que son súper atentas y muy serviciales. Muchas gracias por unos platos tan ricos
Raquel Fernández García
+5
Cefeteria Restaurante de lo mejor de Cáceres. Trato con el cliente escelente, comida riquísima. Merece la pena
Un lugar ideal para merendar, tomar unas tapas o cenar. Todo exquisito, con una presentación cuidada y en la medida justa. Servicio inmejorable y muy atento.
Estupenda terraza muy bien atendida, Álvaro de lujo. Buena calidad en los platos y precios razonables.
Eugenio Molano Rodriguez
+4
He comido tres veces, buena calidad y servicio, las raciones generosas, la próxima vez, el primero será para compartir.
El servicio de bar, bien atendido tanto en barra como en terraza, muy mejorable los aperitivos, verdejo con salchicha?
Mejor pequeña rebanada de pan con algún paté....
Vamos con frecuencia
Excelente el trato recibido. Buena calidad de los productos y buena relación calidad/precio.
El local bien decorado y muy agradable. La carta de vinos a tener en cuenta. Volveremos en nuestra próxima visita a Cáceres 🙂
José María Palomo Gutiérrez
+5
Bonito local con buen ambiente y decoración acogedora. Tiene mesas y sillas muy cómodas al fondo donde puedes comer de raciones a precios muy razonable por la buena calidad de la comida. Las croquetas de chipirones riquísimas. Comimos 5 amigos con 4 raciones más bebidas por 15 euros cada uno.
Espectacular comida tradicional con toques de autor, apenas tuvimos que esperar para sentarnos y fantásticas las explicaciones sobre los platos y sus componentes. Únicamente a mejorar la carta de vinos, no por corta, sino por no disponer de formatos como medias o Magnum. En definitiva un buen sitio para comer
Local amplio y luminoso, con una gran barra y un espacio para mesas y sillas altas. Amabilidad en la atención de los camareros, jóvenes y sonrientes. Desayunos un poco caro, te ponen un trocito de bizcocho de Canela.
Buena comida, el servicio muy atento en todo momento, un espacio agradable, bien situado, con parking gratuito justo delante. Los garbanzos con foie y boletus, espectaculares, muy recomendables. El tataki de atún, las croquetas, la presa, un par de ensaladas y los postres también estaban muy ricos. Buena carta de vinos. Buena relación calidad precio, unos 21€/persona. Un sitio muy recomendable.
Un ambiente acogedor, la decoración muy bonita y cuidado hasta el más mínimo detalle, el trato muy profesional y amable, asesorandonos en todo momento, la camarera fue encantadora.
La comida espectacular, me gustó todo muchísimo, el risotto con setas, las carrilleras, el carpaccio de atún, sus croquetas....se nota que hay muy buen trabajo y dedicacion detrás.
Y de precio fenomenal.
Volveré sin dudarlo, un gran descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes