Desde mi experiencia en Ginos de Cáceres, puedo decir que tuve una experiencia gastronómica maravillosa. El menú ofrecía una variedad de platos deliciosos, entre los que destacaría el Lunette al Tartufo e Funghi y la Pizza Verdure e Formaggio di Capra. Ambos platos estaban llenos de sabores exquisitos y combinaciones únicas que realmente satisfacieron mi paladar. Y para el postre, al que le guste el chocolate con el “cioccolatissimo” seguro que acierta.
El ambiente del restaurante era acogedor y elegante, lo que creaba un ambiente relajado y agradable para disfrutar de la comida.
En general, mi experiencia en Ginos de Cáceres fue muy positiva. Sin duda, recomendaría este lugar a aquellos que buscan una comida deliciosa en un entorno agradable.
Relación calidad/precio, excelente. El personal muy atento y amable, además de rápido. Todo riquísimo, adaptándo los platos a embarazada. Sin duda, se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos!
Excelente sitio, desde hace años somos fans de Ginos y siempre que viajamos por trabajo acabamos en un Ginos.
Este de Cáceres se lleva el premio mayor, muy amable y profesional el camarero Félix y el equipo atendieron con estoica profesionalidad, se merecen un buen premio (ya saben de qué hablo).
La comida excelente, rapidez y calidad, precio muy bueno.
Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes