Increíble descubrimiento que coloca a este restaurante automáticamente en mi sitio favorito para comer de todo Cáceres.
Es un sitio al que tienes que ir recomendado, porque es difícil llegar allí de casualidad. Ahora bien, es una locura lo rico que está todo y el ambiente bohemio y relajante que se respira en su interior.
Tal vez sea porque se encuentra situado en la antigua ermita de San Ildefonso, justo en la bóveda central y con todo lujo de detalles que te sorprende mires donde mires.
Nos dejamos recomendar por la dueña, que nos trajo cuatro de sus platos estrella, y a cada cual mejor!!
Nos explicó la procedencia de cada uno de los platos con todo lujo de detalle y seguimos todas sus recomendaciones para exprimir al máximo todo su sabor.
Se me eriza la piel al recordar las combinaciones de sabores, la untuosidad y cremosidad de cada plato así como sus texturas, especialmente con el ceviche de corvina y el ají de gallina.
Disfrutamos ademas de unas cervezas artesanales y de unos postres de lo más ricos.
Ha sido increíble y ahora seré yo la que lo recomiende a todo el mundo!
diariodeandar de Carlos Marín
+5
Esta noche ha tocado cena de los jueves y hemos triunfado plenamente. Estamos en Newen, subiendo del puente de San Francisco a la plaza de las Claras. Impresionante cómo hemos cenado, recomendable 100%. La única pena es la ausencia de nuestro querido José María Doncel. #diariodeandar #Cáceres Vuelvo a escribir la reseña porque he perdido la que hice con la otra cuenta. Y, además, tengo que decir que repetí.
Magnífico restaurante de cocina fusión, situado en una ermita del siglo XVI, con una cúpula espectacular. Decorado con muy buen gusto, buen producto, genial la atención y la ambientación musical.
An error has occurred! Please try again in a few minutes