Servicio agradable y buen trato al cliente.
La dinámica del sitio consiste en que el cliente pide en barra, paga y se le proporciona las bebidas demandadas, después te llaman por megafonía para recoger la comida o sino los propios camareros te llevan los platos, depende de la cantidad de gente que haya en el momento.
La verdad que la hamburguesa que me comí estaba muy rica, la carne era gorda y tenía muy buen sabor. El pan era rústico y lo recomiendo mucho porque está muy crujiente y era similar a un bollo de pan tradicional, aunque existen otras opciones de pan como el brioche.
Las cantidades de patatas de guarnición si son pequeñas, es el único defecto que les sacaría.
El resto de comida que pude ver pasar por el restaurante tenía muy buena pinta, si vuelvo a ir probaré las pizzas que me llamaron la atención.
Un sitio ideal para ir a pasar una tarde viendo deportes por un buen precio y con los colegas. Es un sitio amplio, hay una buena atención y son amables, los días de fútbol importantes se peta. Además es un buen lugar para ir a celebrar los cumpleaños de los niños. Recomendado!
Es un restaurante de comida rápida. Nosotros estuvimos muy cómodos, sentados en unas mesas en el paseo central de la calle virgen de la montaña, también tienen mesas dentro y varias pantallas, un dato curioso es que cuando haces el pedido les das tu número de teléfono y te mandan un sms para que vayas a recogerlo a la barra, una cosa que me gustó es que cuando recibí el sms y voy a ir a por ello uno de los camareros nos lo estaba trayendo, son muy amables y con una gran sonrisa, sin dudarlo volveré a ir muchas veces más, 100% recomendados
An error has occurred! Please try again in a few minutes