Encontramos el sitio por casualidad mientras estábamos de paseo, es un pequeño lugar justo al costado del Mercado. Hemos tenido que esperar algunos minutos para conseguir mesa ya que suele estar bastante concurrido los fines de semana. Si bien la atención no es el punto estrella, los platos están muy bien y la calidad del producto destaca muchísimo así como buena calidad-precio.
Local pequeñito al lado del mercado de abastos con un ambiente muy chulo por el tránsito de gente y los locales de alrededor.
Carta amplia con mucha variedad a elegir y producto de calidad, mezclando los platos más tradicionales con los platos más innovadores.
El servicio no fue todo lo amable y atento que nos hubiera gustado, aunque podría entenderse por el alto volumen de clientes a atender. Por el lado positivo destacar la rapidez con la que nos sirvieron la comida.
Precios económicos y buen sitio para tomar unas tapas.
Excelente. Nada más entrar ya se intuye que viene algo bueno. Ambiente, menaje, decoración.... Nos empiezan a atender y se ve que hay profesionalidad en todos y cada uno de los empleados. Y claro, llega el momento de la verdad.... en total pedimos 2 entrantes y un principal para cada uno. Todos de 10.... aunque para mi ha destacado el arroz caldoso con gambones que ha sido un espectáculo !!!! Sin duda, reserven y vayan porque no se van a arrepentir !!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes