Un gran día de trabajo en Cádiz capital en donde preguntando en el Aparcamiento Santa Catalina una orientación para comer, nos mandaron a este fabuloso local ubicado en la Plaza del Mentidero de Cádiz, dónde nos atendieron con mucho agrado y gran profesionalidad degustando algunos platos típicos acompañado siempre de unas cervecitas bien freskitas, por cierto buen precio y muy cerca del teatro Falla, os lo recomiendo sin duda...
Siempre uno vuelve a los lugares que le enamoraron en cada ciudad. En mi caso, a esta plaza maravillosa del Mentidero, su vida, su barrio, sus veladores, la fuente. Y entre todo, siempre vuelvo al Samir. Trato acogedor y excelente cocina tradicional e innovadora a la vez. Ambos, la plaza y este restaurante que siempre recomiendo, se complementan perfectamente.
Tomamos atún a la barbateña, hamburguesa de atún con queso de cabra y cebolla caramelizada, ensaladilla rusa, croquetas de espinaca con piñones, rollito de salmón y queso y un serranito de pollo.
El servicio fue muy agradable y la carta es lo suficientemente variada para que todos encuentren algo que les apetezca. Estuvimos en la terraza y con el ambiente que había se estaba más que a gusto.
Si vas en verano, ve pronto porque se llena 🤗.
An error has occurred! Please try again in a few minutes