Es un asador de pollo que recomiendo. Puedes encargar el pollo y/o cualquier otra cosa de la carta (tienen variedad de propuestas)y recogerlo, o tomarlo allí mismo. El local es simple, sencillo, sin pretensiones, pero destaca su limpieza. Dispone de mesas fuera en calle sin tráfico, por lo que es un buen lugar para ir con niños. Los baños muy limpios, también. Las chicas que me atendieron fueron muy eficientes, consideradas y amables. El pollo estaba buenísimo, muy jugoso y sabroso , y las patatas fritas eran caseras, no precocinadas. Como se ve en las fotos, tienen muchas ofertas y días concretos con ofertas concretas. Está cerca del hospital, por lo que es un buen lugar para despejarse. Repito: el pollo estaba buenísimo.
Beatriz Galle Cortegoso
+5
La comida estaba buenísima. A parte del pollo asado tienen una gran variedad de tapas que no dejan indiferente a nadie. El trato del personal una maravilla. Lo recomiendo 100%
El pollo está muy jugoso y super tierno. Patatas fritas naturales y no de paquete, croquetas ricas. Servicio, atención muy buenos.
Eso sí, tienen mucha demanda si vais a pedir para que te lo entreguen en casa llamad antes de las dos o encargar temprano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes