Atención insuperable: tan solo ver cómo trabajan y cómo tratan al cliente es motivo suficiente para confiar en que se ha acertado al elegir este lugar para comer algo.
Los platos están muy buenos, bien presentados y cantidades generosas.
Especial mención a la cerveza de elaboración propia que ofrecen.
Si el cliente pide consejo, los camareros y el gerente ofrecen explicaciones muy amables sobre los vinos y el menú.
Un restaurante que nunca falla, un lugar para recomendar. Es una taberna tipica cordobesa con una bonita decoración, de ambiente agradable. Carta cortita pero bastante variada a la que suelen sumar algunos platos fuera de carta.
De nuestra elección destaco la mazamorra, exquisita, y las croquetas, de las mas buenas que he probado.
La atención muy profesional, muy atentos, agradables y rápidos.
Precio acorde a la calidad que ofrecen (solo le pondría un punto negativo al precio del pan, que ni mucho menos vale el coste que tiene, es la misma telerita que ponen en todos lados a la mitad de precio).
Asunción De Miguel Vázquez
+5
Es una de las tabernas más antiguas de la ciudad. El personal muy atento y la comida exquisita. Probamos un salchichón de ciervo muy bueno, un flamenquin con chocolate exquisito, ensaladilla con huevo, bacalao. Y los postres espectaculares también. Nos dejamos aconsejar en todo. Lo recomiendo siempre porque nunca defrauda. Aparte de la decoración tan bonita del local y del barrio donde se encuentra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes