Restaurante con muy buena ubicación. En nuestro caso pedimos el salmorejo que estaba muy bueno, las berenjenas también muy ricas, aunque además de miel creo que llevaba también algo de vinagreta de Módena. El Rissotto de langostino increíble de bueno, para mi un plato imprescindible.
Calidad-precio muy buena.
Recomendable ir con reserva.
Ya había probado otro restaurante de esta cadena y me encantaba. Probé éste con mis amigas para celebrar la despedida de una de ella y nos encantó a todas. La comida estaba muy buena y bien de cantidad. Sirvieron rápido aún que nos dijeron que tardarían y solo tardaron 15min, el servicio fue bueno. Recomendado, volveremos.
El restaurante estaba lleno y desde que tomaron nota hasta que nos pusieron la comida no pasaron ni 5 minutos. Algo muy importante. Nos atendió Andreina y la verdad que se portó muy bien con nosotros. Trato genial. Incluso nos pusieron una vela en el postre y pusieron la canción de cumpleaños feliz. La comida espectacular, todo muy bueno. El rissoto muy rico. Por poner un pero la carne costaba comerla por los nervios, no era capaz de cortarla y menos comerla. pero por lo demás muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes