Este restaurante en el centro histórico de Córdoba tiene un menú del día, menú degustación y menú la carta con buenos precios. Disfruté de la comida con un muy buen sabor. La atención de Antonio fue excelente. Sirven opciones sin gluten. Definitiavmente volvería. ¡Felicidades al chef!
Son una familia preciosa , con buen ambiente y te hacen sentir uno más . Hay menú diario por la mañana y por la noche ( también fines de semana ). El menú de fin de semana que es el que yo hice estaba a 12,95€ y comimos genial . Solo por el buen ambiente que había volvería a ir . Que necesario es sentir esa sensación cuando vas a comer a un sitio . Felicidades familia!!! Seguir así muchos años más
Vinimos a Córdoba a pasar unos días con mi mujer y nuestro perro (pequeño), buscábamos un sitio donde comer bien y a un precio no muy alto. Pasamos por delante del local, y el padre ya nos invito a entrar, le comentamos que teníamos un perro pequeño y sin ningún problema, nos invito a pasar al interior con aire acondicionado para poder refrescarnos los 3. El local familiar muy bonito y la comida espectacular. Comimos el menú de la casa, 12’95€ con unas raciones abundantes, riquísimas, nosotros elegimos berenjenas con miel y pescado en adobo frito, espectacular! Mi pareja ensalada mixta y albondigas, todo muy bueno, como complemento una ración de croquetas variadas de la carta muy buenas.
Para finalizar el camarero Antonio, un crack, esta en todos lados, simpático, profesional. Gracias a todo esto, antes de irnos volveremos seguro, recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes