Muy buen restaurante, toda la comida que pedimos estaba muy rica. El arroz mixto estaba espectacular, las berenjenas no resultan nada grasientas, los callos y manitas deliciosas. El servicio ha sido muy bueno, los camareros son muy amables. Sin duda alguna repetiremos
Muy buena ubicación y comida casera 100% a pesar de estar en el centro no es el típico sitio pensado para los turistas, los trabajadores fueron muy amables y a pesar de estar todo reservado se interesaron (lo fácil es limitarse a decir que está todo lleno) y nos pudieron hacer un hueco, precios ajustados a la calidad y a las porciones, por lo que no nos pareció caro.
De entrantes pedimos media de ensaladilla, muy buen punto de cocción de la patata y atún con muy buen sabor. También unas berenjenas fritas (las mejores que he comido) con salmorejo, punto perfecto de ajo, y con un gusto a aceite de calidad.
Como plato principal pedimos un flamenquín y aunque no soy muy aficionado reconozco que estaba bueno, patatas naturales y alioli casero, algo que escasea cada vez más.
Junto con la cuenta nos dieron un par de pestiños, algo que nos pareció un buen detalle, sin duda recomendable, gracias!.
Estamos de visita en la ciudad y encontramos el restaurante por casualidad. Todo un acierto, comida riquísima, personal amable, raciones deliciosas y buen precio. Vamos, que recomendadísimo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes