Llegamos muy temprano de un viaje largo y lo vimos justo abierto. Nos sorprendió el buen trato y rapidez. Mucho más barato de lo que nos esperamos, sobretodo teniendo en cuenta lo grandes que eran las tostadas. Además nos regaló unas botellitas de agua, un sitio genial.
Lo han abierto de nuevo, anoche estuvimos cenando allí. Él salmorejo bueno, el bacalao dorado espectacular y la presa ibérica exquisita, en su punto. Amplia terraza cubierta en plena avenida de Cádiz, dentro también tiene mesas y mucho espacio. El servicio muy cordial en el trato y rápido. Precios muy populares. Sin duda volveremos.
El mejor sitio donde hemos comido en nuestra visita a la ciudad. El trato muy bueno por parte del personal. Nosotros estuvimos en la terraza y comimos muy a gusto. Antes de comer pedimos una bebidas y cuando nos sirvieron las mismas recibimos la sorpresa de que nos trajeron un platillo de arroz por persona que iba incluido en la consumición. El arroz riquísimo, al punto y abundante. También pedimos diferentes raciones para comer y he de decir que ninguna nos decepcionó, al contrario, todo bien elaborado y sabroso. El precio más que razonable y tirando a barato. Lastima que no lo descubrimos antes, seguramente todas las comidas las habríamos hecho allí. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes