Fuimos a este sitio recomendado por unos amigos, Antonio nuestro camarero fue de los más simpático además nos explicitó todo súper bien! Comimos de maravilla, recomendación las Migas muy muy buenas. Tiene una carta muy extensa, desde un menú por 14€ a platos muy variados. El local es muy grande, tiene terraza y varias plantas, dispone de ascensor.
Tuvimos suerte y pudimos pillar mesa. Os aconsejo reservar porque como haga buen día, se llena. Éramos dos, y pedimos media de ensalada de perdiz, tapa de mazamorra, media de berenjenas, media de pulpo a la gallega y una brocheta de solomillo. El servicio por parte de los camareros genial y atentos.Todo espectacular rico y sabroso. (La única pega, la carne muy seca y dura 😓😓)
Fuimos recomendados por una guía de un tour. Nos sentamos en la terraza, tardaron un poco en atendernos, pero luego vi que estaba bastante lleno aunque fueran bastante personal. Nos atendió una chica alta, morena y muy amable y atenta,(más que sus compañeros), nos aconsejó y fue un acierto. Calidad precio moderado. Los postres son caseros y son una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes