100% recomendable! Sin duda el mejor restaurante italiano que he probado. Se nota la vocación que tiene el Chef (que es italiano) en su trabajo y la calidad de los productos que utiliza🔝🔝🔝
Cuenta con un local pequeñito y una terraza en la acera (pero no pegado a la carretera).
Tiene una carta de pastas para elegir "al gusto", y una carta de pinsas (interesante para celíacos ya que la masa no esta hecha de harina de trigo!). Todo casero.
En cuanto a bebidas además de cervezas/refrescos, disponen de un aperitivo típico italiano, Aperol, y de algunos vinos italianos.
De nuestra elección:
- Pinsa especiale: deliciosa!! 😋 Buena calidad de ingredientes, y la masa es riquísima. Muy recomendable!
- Espaguettis con queso italiano, calabaza y una especie de bizcocho esparcido por encima. No recuerdo el nombre, nos lo ofrecieron fuera de carta. Fue un acierto total, muy buenos!.
La atención perfecta, muy amables.
Buena relación calidad-precio.
Para repetir sin duda!
Comida italiana casera exquisita hecha. Probé el pesto hecho a mano por Mauro y era otro nivel. Tienen pasta y pinsas. Trato de los dueños genial, sin duda la representación perfecta del concepto de slow food. ¡Recomendable 100%!
Auténtica comida italiana casera elaborada por un italiano. Es un sitio sobre todo de pasta pero tienen algunas pizzas (realmente es pinsa, hacen la masa con harina de soja y está buenísima). Los ingredientes son de gran calidad, muchos traídos de Italia, o sino, productos locales. Excelente trato de Begoña y Mauro, los dueños, que nos hicieron sentir como en casa. Los precios son muy buenos, por 8, 9 o 10€ tienes un menú que incluye ensalada, el plato de pasta que elijas y bebida. Sin duda 100% recomendable, volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes