Mesón que cumple lo que esperas de él. Buena comida casera y sin artificios. Buen trato. Comimos pisto manchego, judías verdes, secreto ibérico y codornices escabechadas. Todo muy bueno. En la planta de arriba tiene un segundo comedor muy amplio.
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
En un privilegiado entorno natural se haya este mesón Manchego con una decoración perfecta,donde el trato es magnífico y cercano, y dónde la comida que ofertan es casera y típica de la tierra,con productos de la zona,y dónde se puede destacar toda la carne y guisos de caza,un queso excelente, además de cangrejo y caracoles,cuenta con terraza,y un amplio comedor en la zona de arriba con las vigas originales de una construcción manchega centenaria muy bonita,ofrecen asimismo un menú de día,y la relación calidad precio es perfecta.Un lugar idóneo y tranquilo donde disfrutar después de ver el parque nacional y reserva de la biosfera de las tablas de Daimiel.
Pues la verdad estaba mejor que la expectativa! No esperaba mucho pero la atención fue muy buena, las opciones de comida bien variadas y td q pedimos estuvo muy rico! Destaco el secreto iberico a la plancha con fritas y el filete de ternera q tb agrado!
Punto a mejorar: ampliar la carta de vinos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes