Restaurante ubicado en Denia con terraza muy agradable para verano. El interior también es acogedor. Comida tradicional mediterránea con un toque diferente. Servicio muy agradable y profesional. Carta extensa apta para todos. Pedimos: nidos de codorniz (obligatorio), van 2 unidades pero como éramos 3 nos pusieron una unidad adicional, buñuelos de pulpo (obligatorio), mini hamburguesas Angus y un atún rojo (espectacular el sabor) Para terminar pedimos un strudel de manzana, también muy bueno. A todas las mesas le sacan unas aceitunas y unos cacahuetes para picar, y aceite de Jaén. Relación calidad-precio muy bueno. Volveremos.
Cenamos un jueves y nos encantó, Fuimos un grupo pequeño y pedimos todo para compartir. La comida súper buena, se nota la calidad de los productos. Y los postres riquísimos. Además el servicio estupendo, súper serviciales y amables. Volveremos pronto!
Difícil de contar. Es el sitio que si ves no entras pero cuando estás dentro y empiezas a probar la comida se te olvida el entorno. Comida y servicio espectacular. Postres artesanales. Recomiendo el strudel de manzana cómo postre, y el pulpo de piedra,aunque las brochetas de pollo también están muy buenas.
De verdad, un sitio donde comer bien y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes