Hemos estado en otros restaurantes de la misma cadena y la receta es la misma. Un local bonito, una buena atención y un menú bastante completo y apetecible.
Todos los platos nos gustaron, incluidos los postres y sin duda repetiremos.
El local se encuentra en una muy buena ubicación, en pleno paseo de Denia. Diapone de mesas en terraza o en el interior.
Es muy recomendable reservar con antelación, ya que en temporada alta suele estar siempre lleno, incluso para conseguir mesa para 2.
Calidad precio está muy correcto.
Saona es un restaurante que te sorprende por varios motivos: su propuesta de carta es muy interesante (puedes combinar un entrante con un principal y un postre) y tiene platos muy atractivos. Es difícil elegir. En segundo lugar, la decoración y el ambiente son sobresalientes: muy buena elección de todo el interiorismo. El lugar es muy elegante. La relación calidad precio es muy buena: los platos están muy bien cocinados y elaborados y el servicio en mesa es el adecuado, correctos, amables. Sales con consumiciones a unos 20€ por persona aproximadamente, y sales muy bien cenado. Una experiencia muy buena. Tienen calidad para hacer en su punto diferentes platos (y eso no es fácil). La carne, el arroz, el pescado, la pasta, a todo le dan un punto adecuado y sabroso. No es caro, la propuesta es amplia, el lugar es muy bonito y la localización es ideal. En otros sitios pagarás el doble y sentirás lo típico: tenía que haber buscado algo diferente. Después de cenar aquí me quedo con eso: es un sitio moderno, diferente, no defrauda, valor seguro. Muy recomendable (y eso, que no soy de Denia).
Vine de noche y comimos su menú, lo compartimos todo y así probamos distintos platos, todos buenísimos. Calidad precio muy bueno.
Los camareros muy atentos y amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes