Restaurante perfecto tanto para ir con amigos como en pareja. Tiene dos ambientes (y propuestas) diferentes. Por una parte tiene una variedad de pizzas que están muy buenas y por otro tienen un menú degustación que esta espectacular, id con hambre porque las raciones son bien grandes… Merece mucho la pena
Es genial. La comida está súper buena y gran variedad de cervezas. Hemos estado ya varias veces. Algunas para el menú degustación del mediodía y otras para la cena de raciones y pizzería. En todos los casos, comida muy elaborada y todo perfecto. Lo recomiendo.
Siempre hemos ido a este local a comer pizzas, pero hoy hemos probado el menú de degustacion del mes. Se trata de 5 platos más postre a elegir. Hay tres entrantes, uno frio y dos calientes; en los platos principales pescado y carne, y de postre torrija y un cóctel con base de vodka. 28€ agua de grifo (en botella) y tres tipos de pan incluidos. Integral, normal y de maíz. Los platos son fusiones asiáticas y de aquí. Las camareras son majisimas, y explican a detalle cada plato. La política es que nadie se quede con hambre. Si después de los 5 platos te quedas con hambre, te dejan repetir el plato que más te haya gustado. No he preguntado si por el mismo precio, porque hemos quedado más que satisfechos. Yendo dos, hemos probado y compartido los dos postres.
Es un bar/restaurante con cervezas artesanas, merece la pena dejarse aconsejar e ir probando, ya que son cervezas muy diferentes a las marcas comerciales que encuentras en todos los bares.
Como quiero llevar a gente a probarlo, he preguntado cada cuanto cambian el menú (subo fotos de lo comido hoy), y me han dicho que mensualmente, así que toca volver en agosto.
Me ha dado pena ver la poca gente que había con lo bien que hemos comido y nos han atendido.
Cuando vamos a cenar pizzas cogemos una tarta de queso semi helada servida en forma de tomate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes