Myriam Martínez Moreno
+4
La comida estaba muy buena, el lugar muy entrañable y original, con momento baile de camareros y cocinero, brindis con sidra, etc... la camarera muy atenta y simpática, pero eso sí, el precio final es algo caro para lo que es, por eso no le doy 5 estrellas. Lo único que salvo son los postres, que son más originales y elaborados para lo que sí me cuadra el precio... Para la carne, es brasa, por tanto el precio sí me parece elevado. El pan buenísimo, conste en acta.
Victoria Eugenia Avilés Domínguez
+4
Ante todo, hay que reservar antes, sobre todo si en fin de semana. Yo no lo hice y me puse en la barra, la cual cómo lo taburetes eran demasiado altos, no comías a gusto. La comida está riquísima. Si vais dos personas, yo no pediría más de un plato, porque el plato tiene que ser cómo mínimo para dos personas (digamos que son raciones que mínimo tienes que pedir para dos) la camarera era muy amable (algo habladora para mí gusto, pero muy amable) Lo que no me gustó que cuándo se empezó a llenar aquello, digamos que la encargada le echó la bronca a nuestra camarera delante nuestra porque "tenía que ir más rápido" (había dos camareras sentadas haciendo que sé qué cosa) no creo que una riña haya que echarla delante de un cliente, eso queda fatal.
Los precios no son muy económicos, pero está más o menos bien para la comida que te ponen.
Comida 10 Camarera 8 Encargada 0 Precios 7
Creo recordar que fueron, dos coca colas, una jarra de cerveza enorme, y lo de la foto, unos 50 y largos euros.
Lo malo del sitio es que está lejos, pero todo lo demás deja atrás lo malo. La carne muy muy buena y muy bien cocinada, los postres espectaculares y luego tiene detalles como la sidra, el vino caliente... que lo hacen a lo casero para el espectador...pero con gran carga de cultura! Muy bien atendidos por la encantadora Celia que nos ha hecho una experiencia completa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes