Las frutas y verduras que compramos allí tienen un sabor buenísimo, nada que ver con lo que puedes comprar en supermercados. Las tostas son gigantes y cada mordisco es una explosión de sabor de la combinación de ingredientes que hacen, siempre acertadísimo y las limonadas igual, todo hecho con la fruta y verduras frescas que venden, en el momento. Por último, los dueños no pueden ser más majos y nunca he visto a nadie que cuide tanto la presentación de sus platos. El mejor sitio del Albir sin duda!
Sitio muy acogedor de productos saludables y frescos. El café me encantó. Las tostadas estaban muy ricas y el pan muy sabroso. Además son muy generosas, acabé muy llena. También se pueden comprar frutas o verduras. El servicio fue muy amable, salimos encantadas 🥰 De precio creo que es adecuado por los productos y la cantidad, salimos a 11€ cada una tostada+café pero tenéis el resto de precios en la carta.
Me quedé con las ganas de probar un zumo o un smoothie que tenían muy buena pinta así que volveré seguro 👍🏻
Es una mezcla de cafetería, frutería y zumería en la que se puede desayunar, almorzar y comer de manera saludable con productos frescos y de temporada. Lo tenía apuntado en mi lista de sitios pendientes desde que lo abrieron pero ha sido esta mañana cuando he podido asistir por primera vez, junto con un acompañante. He de decir que nos ha encantado absolutamente todo, desde el local hasta la comida por supuesto y el excelente trato por parte del personal. Nada más llegar y sentarte en una de sus mesas, nos han obsequiado con unos "chupitos saludables" de uno de los smoothies que tienen en carta y una botella de agua fresca con un par de vasos con hielo y un toque de fruta. Hemos pedido de beber un café y un té rojo con almendra y canela, ambos acompañados con bebida de avellanas casera que ellos mismos elaboran y que estaba deliciosa. A continuación hemos pedido dos tostadas elaboradas con distintos panes caseros, ambas estaban deliciosas, una era "Bella Italia" y otra la de "Pavo". El precio quizás puede verse algo elevado de primeras pero he de decir que todo lo que hemos probado vale lo que cuesta, ya que los productos son frescos y de calidad, ponen una buena cantidad de comida en los platos y la presentación es inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes